Despedida

Bueno… ¡última entrada del blog! Cuando empezamos esta actividad me gustaba mucho la idea de poder expresar mi opinión sobre muchos temas y poder leer la de mis compañeros, es cierto que cuando iban pasando las semanas cada vez me apetecía menos ya que tenía que invertir mucho tiempo y teníamos muchos más trabajos por hacer, además de lo que supone pensar un tema del que hablar; casi siempre he ejercido el rol de crítica y hay semanas que me agobiaba tener que elegir un tema que fuera original, me resultaba muy difícil. No obstante, ahora que pienso que esta es mi última entrada, obligatoria, me da pena dejar este blog que me ha servido de desahogo constante.
En cuanto los roles, podría decir que no he podido profundizar en todos, pero cuando tuve que ejercer el rol de rastreador casi me vuelvo loca, me parece un rol muy complicado, y todos los demás me parecen muy interesante y en los cuales aprender mucho y te das cuenta de muchas cosas, ya que ejercer el rol de crítica no ayuda a desarrollar este tipo de pensamientos, el rol del comentarista ver que piensan los demás que nos rodean y el analista igualmente, desarrollar nuestro carácter critico evaluando a nuestros compañeros.
Ha sido una experiencia buena la cual ha supuesto mucho trabajo, pero todo el tiempo invertido no es relevante si piensas en lo gratificante que es ver cómo ha evolucionado tanto mi forma de escribir como de ver todos los hechos que suceden en el mundo, ya que una vez que te interesas por todos ellos te conciencias de una forma especial. Por ello me gustaría darte las gracias a ti, Rosa, gracias por proponernos este trabajo, aunque quizá me he quejado más de una vez del trabajo excesivo, ahora estoy segura que algún día retomaré este blog con el mismo objetivo.
Espero que cualquier persona que se haya pasado por este blog haya disfrutado con mis entradas y haya encontrado correspondencia con lo que ellos mismo piensan y si no es así, hayan entendido mi punto de vista y reflexionado sobre ello.

¡Un saludo y hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de sexo

🙂 Nos quiero FELICES 🙂