Rol del estratega.

Esta semana me toca elegir a mí, es la última semana de roles y decidido que los roles que llevemos a cabo mis compañeras y yo sean los siguientes;
Lorena volverá a hacer el rol de rastreadora, pienso que se le da muy bien y que siempre encuentra noticias interesantes para contractar. ¡Sé que esta última semana va a bordarlo!
Cristina será la comentarista, es un rol en el cual se encuentra muy cómoda y hace un trabajo genial entre rimas y pareados en los títulos de sus entradas nos damos cuenta de que le gusta opinar y comentar, por ser la última semana seguro que lo hace mejor todavía.
María José realizará el rol de crítica, me parece interesante que haga el rol de critica porque desde mi punto de vista es la persona de mi grupo cuya opinión difiere más de la mía, como habitualmente soy yo la que realiza esta tarea, me gustaría ver hacia que tema y como enfoca ella la crítica. Me parece muy importante tener en cuenta otros puntos de vistas de pensamientos y/o ideologías, ya que es muy importante encontrar un punto de unión en la diversidad. Confío en que lo hará muy bien.

Por último, yo llevara a cabo el rol de analista, me parece muy interesante hacer este rol siendo la última semana se roles ya que me gustaría dar una opinión general de lo que pienso de nuestro trabajo durante todo el blog. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de sexo

🙂 Nos quiero FELICES 🙂