Termino con el mismo rol que empecé, ¡Analista!

Esta última semana soy la analista, así es que procedo con la evaluación. 


Empezaré con María José: Pienso que ha hecho un buen trabajo, pero no obstante me hubiese encantando que la crítica a la falta de importancia a los juegos paraolímpicos tuviese más “chicha” y hubiera hecho una crítica más profunda teniendo en cuenta más factores. Por otro lado, la entrada semanal me parece muy buena, además la noticia me parece increíble ya que podemos observar la solidaridad de muchas personas lo cual es muy importante. En cuanto al trabajo en grupo también ha sido bueno y ha aportado ayuda y muchas ideas. 

Mi nota será un 9, debido a que pienso que la crítica se ha quedado corta y poco profunda. 


La siguiente en ser evaluado será Lorena: Lorena ejercía el rol de rastreadora, rol que como ya he nombrado varias veces me resulta el más complicado, creo que el rol lo hace muy bien no obstante creo que la noticia que escogió no era de índole social, aunque si podría tener muchas repercusiones. La entrada semanal me ha gustado mucho, y me he visto una reflexión en ella de la cual no puedo estar más de acuerdo; “Como persona, Lorena me parece increíble ¿por qué? en realidad no debería parecérmelo, su actitud debería ser la que todo el mundo tuviese” hablando de una chica que defiende a una pareja de homosexuales, todo esto era una cámara oculta para ver la reacción de la gente. Me ha gustado mucho sus entradas, además ha puesto muchas ganas y empeño en los trabajos que hemos ido realizando, mi nota para ella es un 9



Cristina ha desempeñado el rol de comentarista, rol en el cual se siente cómoda y desempeña muy bien, sus comentarios siempre son constructivos y desarrollados. Su entrada semana se trata de una entrada de ánimos para todos nosotros que estamos de exámenes que da mucha energía y motivación. En cuanto a los trabajos que tenemos que realizar también ha estado muy pendiente y como siempre, perfeccionando todo para que nuestro trabajo este lo mejor posible, cooperando y ayudando; Creo que se merece un 10 ¡Haces un trabajo genial! 



Por último, mi evaluación, creo que he hecho un trabajo bueno, mi entrada semana trata sobre los fanatismos y creo que es una entrada completa y elaborada en la que expreso lo malos que me parecen estos fanatismos. Mi rol es el que estoy llevando a cabo ahora mismo y pienso que lo estoy llevando bien y siendo objetiva con mis compañeras ya que sin duda alguna les podría un 10 a todas por su esfuerzo y dedicación. Por otra parte, pienso que mi compromiso con los trabajos ha sido bueno y que he hecho todo lo que estaba en mi mano para que fuese un buen trabajo. Modestia aparte, creo que he desempeñado bien todas mis tareas de esta semana y creo yo también me merezco un 10

Para finalizar esta semana de roles me gustaría deciros chicas que sois un grupo maravilloso, que no puedo estar más contenta con las ganas que les ponéis y la dedicación. ¡Ya solo nos quedan los exámenes y sé que todas nos los vamos a comer con patatas!



¡¡A POR TODAS Y MUCHA SUERTE!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de sexo

🙂 Nos quiero FELICES 🙂