¿Quién soy?

Hola, me llamo Celia Polo Gallego, soy de Mérida, Badajoz, actualmente estoy estudiando Educación Social en la Universidad de Extremadura, para ello, durante el curso resido en Cáceres. Terminé Bachillerato en el I.E.S Santa Eulalia (Mérida), muy satisfecha con mis resultados y con muchas ganas de empezar una nueva etapa en otra ciudad, estudiando lo que llevaba esperando tanto tiempo. 
Tengo dieciocho años, personalmente me considero una persona muy empática, me gusta estar con las personas y disfruto mucho conociendo a gente nueva. Siempre que puedo intento ayudar con todo lo que este en mi mano ya que creo que si yo estuviera en el lugar de la otra persona me gustaría que fuera tratada de la misma manera.
Me encanta viajar con mi familia y poder recordarlo con toda la cantidad de fotos que hacemos a aquellos detalles que nos llaman la atención. (Ver Sobre mi )
Además también me gusta mucho la música y descubrir nuevas canciones, todas las mañanas me levanto escuchando canciones de grupos como Extremoduro, Marea, Supersubmarina, Funanbulista, Dorian, etc. que me dan mucha energía para empezar el día con buen pie, no sería capaz de imaginarme una mañana sin música. 
Aquí dejo un vídeo de una de mis canciones preferidas, espero que os guste a todos y todas😃

Este blog lo he creado para usarlo como herramienta digital en la asignatura "Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la Educación Social". Lo llamé "Todo nunca es mucho cuando hay ganas" porque pienso que cuando algo te gusta, te llena o te completa, por mucho que lo hagas no es suficiente, siempre querrás dar más de ti, pienso que todas las personas crecemos cuando encontramos aquello que nos hace sentir así, que nos permite ver hasta que punto llegamos o cuantos obstáculos superamos cuando de verdad queremos algo. En el cuál espero poder dar mi opinión de muchos temas actuales y contribuir a reflexionar sobre todo lo que pasa en el mundo, además me gustaría darle un toque personal y subir poco a poco entradas para que me conozcáis mejor, mis gustos aficiones e inquietudes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de sexo

🙂 Nos quiero FELICES 🙂