🙂 Nos quiero FELICES 🙂


En esta entrada semanal, voy a intentar mandar un mensaje de esperanza, un mensaje de alegría, para todas esas personas que no están a gusto con alguna situación de su vida en este momento… Quizá no es la entrada con más contenido social que se encuentre en mi blog, pero por razones de la vida siento la necesidad de escribir esto y de plasmarlo aquí. 


Sé que a veces las cosas están difíciles, que todo nos cuesta un poco más, que nos levantamos por la mañana y nos cuesta vestirnos, desayunar, arquear un poquito los labios para conseguir la primera sonrisa del día… Lo sé, sé que siempre no estamos a nuestro cien por cien, que hay momentos de nuestra vida que parece que hemos perdido el norte y que no encontramos brújula por ningún lado.

Esto nos suele pasar cuando nos falta algo, ya sean personas, motivación, apoyo, ganas o algo que nos otorgue sentido… Supongo que todos hemos pasado por alguna etapa de esta, que, aunque podamos pensar que nunca vamos a salir de ese bucle de sentir que no pintas nada o de aquel que nos hace irnos a dormir con lágrimas en los ojos y los puños bien apretados, estoy aquí para deciros que sí, que se sale, que salimos. Que nada es tan fuerte, tan malo, tan desastroso… 

Hay muchas razones, la perdida de aquellos que mejor nos contaban la historia, una discusión con aquellos que nos cuidaron desde chicos y nos forjaron, una decepción con los amigos, creer que el amor verdadero no existe porque nos hemos dado de bruces contra el suelo una vez más… Hay muchas más razones, está claro, pero si me pongo a nombrarlas todas no acabo… Porque donde quiero llegar con esto es que todo tiene sus razones, y sus soluciones; 

Una perdida es ley de vida, y claro que cuando nos acordamos de ellos nos llenamos de impotencia, pero ¿Sabes qué? Ellos hacían cualquier cosa porque estuviéramos contentos, ahora estoy segura que esperan vernos felices donde quieran que estén, así que seamos felices por ellos. Y, por ejemplo, una decepción no se olvida, es verdad, pero te enseña a no confiar en todo el mundo, en ser más crítico, y al final solo te quedaras con las mejores personas que te cruces en tu vida. ¿Y una pareja? ¿Necesitamos que nos quiera alguien más? Sé que ayuda, que pueden ser un gran apoyo, pero… ¿No es mejor que nos queramos nosotros mismos? Nos queda tanta vida por delante que estoy segura que vamos a perder a más de un “el amor de mi vida”. 

Con todo esto quiero decir, quiero expresar, que todo se supera, que nos queda más de una vida por delante, que nos fallaran muchos y muchos otros nos darán la mano cuando más lo necesitemos, y que nada ni nadie, nos tiene que hacer estar triste, estar decaídos, porque hasta lo que más nos duele tendrá su parte positiva, nada en este mundo es en su totalidad malo. 

Tras esto, sonreír, vivir y soñar, soñar mucho, no os quedéis parados tras sufrir, nadie nos merecemos no salir de ese bucle.


“¡Y a brillar, que son dos sílabas!”

Comentarios

  1. Excelente publicación, como bien de dices no es de contenido social, pero si de motivación, y es que esta publicación puede subirle el animo a cualquiera. Espero que se pasen por este blog todas las personas que estén pasando por un mal momento. Incluso yo, no dudo, en volverla a leer cuando lo necesita, ya que para mi tiene un buen chute de energía. Porque cada experiencia vivida, es una experiencia aprendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien sienta leer estos comentarios! Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado. Estoy muy de acuerdo con tu última frase; "cada experiencia vivida, es una experiencia aprendida."
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo, me siento muy identificada con algunos ejemplos nombrados en esta publicación. Pienso que todo en la vida pasa por algo. Que las cosas y las personas, van y vienen. Que una pérdida duele, pero cada vez que recuerdas a esa persona, o cada momento vivido con ella, tu cara se ilumina e irradia alegría. Sonriamos y seamos fuertes porque debemos querernos y amarnos nosotros mismos, ya habrá tiempo para que nos quieran los demás. Enhorabuena por esta magnífica publicación, a muchos compañeros les subirá la autoestima y creo que se sentirán igual de identificados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y sobretodo que piensen que ayudará a dar un chute de autoestima a nuestros compañeros.

      Eliminar
  3. Hola celia,
    Lo primero decirte que me ha encantado tu publicación. Gracias a personas como tú, que expresan como se sienten podéis hacer que los demás no nos sintamos tan raros y perdidos en esas situaciones, ojalá escribas muchas más entradas así poque si te sirve de algo amí me has alegrado lo que queda de día, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué bien sienta leer estos comentarios! Gracias a ti Marta, si escribo más entradas así no dudaré en decírtelo.
      Un saludo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hablemos de sexo