Rol de Estratega

¡Esta semana me vuelve a tocar a mi! 

No lo he tenido que meditar mucho ya que creo que hemos encontrado los roles que más concuerdan con cada una, con su personalidad y sus competencias... el reparto volverá a ser igual que la semana pasada;
  • Cristina llevará a cabo el rol de comentarista, siempre lo hace genial y muestra una gran profesionalidad en sus comentarios. 

  • Lorena será la rastreadora, se que no le hace mucha gracia pero todas estamos de acuerdo en que lo hace genial y que debe ser ella quien lo haga. 

  • María José volverá a ser la Analista, como siempre parcial y objetiva, hace un gran trabajo.
Por último yo llevaré a cabo el rol de crítica que también pienso que se me da bastante bien.

Espero que mejoremos semana tras semanas, ¡¡¡mucho ánimo chicas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de sexo

🙂 Nos quiero FELICES 🙂