Analizando analizando...

Esta semana me ha vuelto a tocar el rol de analista, creo que es una buena elección ya que suelo ser parcial e intentar ser justa con mis notas y opiniones. 
Quisiera dar la enhorabuena a mis compañeras porque pienso que hemos mejorado muchísimo en nuestros correspondientes blogs. 

Comenzaré por María José, tras ver todas sus entradas sólo puedo ser crítica en una de ellas ya que pienso que todas las demás están de 10. En su rol, rastreadora pienso que la noticia que ha elegido no cumple el requisito de que se trate de un tema social, ya que es totalmente político por eso pienso que esta semana su nota será más baja de lo que acostumbra, pero creo que es una de las cosas más importante de este blog, que tenga una temática social. Esta semana calificaré su trabajo con un 7.5. 

En el caso de Cristina, pienso que esta semana más que ninguna se merece un enorme y esplendido 10, todas sus entradas son interesantes, atienden a un tema social y cumplen con todos los requisitos que se establecen, además pienso que el rol de comentarista lo desempeña muy bien. 

Lorena también ha hecho un trabajo muy bueno, su entrada del rol de crítica ha hecho que se me pusieran los pelos de punta. Y ha repartido adecuadamente los roles ya que esta semana ella era la estratega. Sin embargo, creo que la entrada semanal podría hacerse muchísimo mejor ya que aprovechando el día mundial de Síndrome de Down la entrada podría haber sido mucho más brillante. No obstante, su nota será de un 9

Por último, mi nota, personalmente pienso que mis entradas están bastante bien, he intentado ser original en mi entrada semanal, y desempeñar mi rol adecuadamente. Mi nota no será de un 10 ya que la entrada correspondiente a la introducción al juego digital no la he subido por eso me puntuaré con un 8.5

Creo que estamos haciendo un trabajo bastante bueno como he dicho anteriormente, recordar que estas notas son simples números, si pudiera evaluar sólo el esfuerzo nos pondría un diez a cada una porque se que estamos poniendo muchas ganas en hacerlo bien. ¡Vamos a seguir así chicas!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de sexo

🙂 Nos quiero FELICES 🙂