Esta semana elijo yo. ¡Rol del Estratega!

Esta semana me toca a mí el rol del estratega… ¡¡qué difícil me resulta decidirme!! Como aún no sé qué rol se nos da mejor a cada una, me parece adecuado que cada una hagamos uno diferente a los que ya hemos probado, porque si no los llevamos a cabo todos, ¿Cómo sabemos cuál es el que mejor se nos da?
Para esta semana he decidido los siguientes roles; 
  • El rol de crítica se lo he asignado a Lorena, sé que lo hará genial como lleva haciéndolo durante estas semanas con los roles asignados. Además, la conozco y sé que no le costara encontrar un tema actual para comentar, ya que siempre esta pendiente de todas las noticias de nuestro alrededor. 
  • Para María José opto el rol de comentarista. Es una chica muy observadora, estoy segura que no le costara dar su opinión y punto de vista en las entradas que decida comentar. 
  • Cristina esta semana llevará a cabo el rol de Analista, se encargará de evaluarnos. Siempre ha sido muy perfeccionista… ¡Espero que no sea muy dura con nosotras!
  • Por último, yo me encargaré del rol de Rastreadora, compararé alguna noticia en varios medios, más me vale estar observadora esta semana. 
Eso es todo, espero que como lo llevamos haciendo estas semanas, lo hagamos genial. ¡Mucho ánimo amigas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablemos de sexo

🙂 Nos quiero FELICES 🙂